Pablo Siles llega cedido al Atlético Mancha Real

Siles con su nueva camiseta | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real cerraba la jornada del martes comunicando la incorporación de Pablo Siles a su primera plantilla. El ex futbolista del Linares Deportivo llega a La Juventud para reforzar el ataque procedente de la UD Almería.

“El jugador Pablo Gonzales Siles se convierte en nuevo jugador del Atlético Mancha Real en calidad de cedido por la UD Almería hasta final de temporada. Bienvenido a tu nueva casa” comunicaba el club manchego a través de sus redes sociales.

Motrileño de 20 años, Siles se inició futbolísticamente en la ciudad de Jaén. Rápido, descarado y con olfato, este extremo derecho pasó además por las canteras de la Fundación Real Jaén, UD Almería y Villarreal CF, desde el que dio el salto al fútbol sénior tras pasar por la División de Honor juvenil.

El Linares Deportivo fue el primer equipo que lo incorporó de pleno derecho como jugador del sénior y de azulillo disputaría 27 partidos – nueve de ellos como titular – en Tercera División, categoría en la que acumuló más de mil minutos, dejando cinco goles, lo que le sirvió para regresar al UD Almería.

Sin muchas oportunidades en Segunda B

En las filas del filial almeriense de Segunda División B, Siles no ha encontrado todos los minutos que hubiera deseado, jugando tan solo cinco partidos, uno de ellos como titular, acumulando tan solo 150 minutos.

En La Juventud tratará de recuperar sensaciones y sumar para que el Atlético Mancha Real pueda conseguir meterse entre los cuatro primeros, un objetivo para el que también llegó no hace mucho el también ex linarense Juanfran.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.