El Real Jaén comunica el fichaje de Álvaro Ocaña

Álvaro Ocaña | LaContradeJaén

Pedro Expósito.- Una vez que los derechos federativos del Real Jaén han sido desbloqueados el equipo de la capital ha presentado a un nuevo jugador para su primera plantilla. Se trata de Álvaro Ocaña, un futbolista que tenía apalabrado desde hacía un tiempo Germán Crespo y que llega procedente del Écija Balompié del grupo X de Tercera División.

“Álvaro Ocaña se convierte en nuevo jugador del Real Jaén CF. Llega procedente del Écija Balompié donde ha jugado 22 partidos esta temporada. Su posición es de lateral izquierdo y desde el Real Jaén le damos la bienvenida” comunicaba el club blanco.

Lateral izquierdo de 25 años y natural de la malagueña localidad de Teba, Álvaro Ocaña llega al Real Jaén CF para reforzar el aparato defensivo de los de Germán Crespo, cubriendo la baja y el vació que dejaba en esa banda Higinio Vilches.

Un fijo en el Écija

Aterriza en el Nuevo La Victoria tras ser un fijo en su club de origen, un Écija Balompié con el que ha acumulado hasta el momento un total de 22 partidos, todos ellos salvo uno como titular, en los que ha sumado un montante de 1.883 minutos de competición en sus piernas.

En el Real Jaén este futbolista además de aportar competencia a la zona, también sumará una amplia experiencia en el fútbol de Segunda División B y Tercera División, habiendo pasado también por el fútbol de Chipre.

Salido de la cantera del Málaga CF

A lo largo de su trayectoria Álvaro Ocaña ha pasado por la cantera del Málaga CF, el Atlético Malagueño, Villarreal CF, Écija Balompié en una primera etapa, Doxa Kataskopias, Marbella FC, CP Cacereño, CD El Ejido 2012 y de nuevo el Écija, club que abandona para formar parte ahora de la nave blanca.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.