Baeza CF – AD Mancha Real y CD Navas – Los Villares CF para las semifinales de copa

Titulares naveros en Arquillos | CD Navas

RESUMEN | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada ya conoce el nombre de sus cuatro semifinalistas. Por un lado del cuadro tiene el emparejamiento entre Baeza CF y AD Mancha Real y por el opuesto un CD Navas – Los Villares CF del que saldrán los dos  finalistas de esta nueva edición del torneo copero por excelencia. La ronda de semifinales se jugará a lo largo de esta semana, a doble partido.

CD Arquillos 2-0 CD Navas [2-3]
Capitanes y colegiados | CD Navas

El CD Navas consiguió el pase a semifinales de la Copa Subdelegada pese a caer derrotado ante sus vecinos de Arquillos. Los de Ángel Gálvez sucumbieron en el Estadio Santiago Astarriaga ante los de Antonio Collado, que vencieron por dos goles a cero,  no pudiendo igualar el tres a cero de la ida.

Veintitrés minutos duró el cero a cero inicial, fue el tiempo que necesitó Miguel JR para anotar el primer tanto del partido. Un gol con el que se llegaba al descanso y que le era insuficiente al cuadro local.

A falta de un cuarto de hora para el final volvería a anotar Miguel JR para el dos a cero, un resultado que dejaba por delante un cuarto de hora de emoción por ver si la machada arquillera era posible. Finalmente ese tanto no llegó y será el CD Navas el que se enfrente a Los Villares CF en la semifinal del lado derecho del cuadro de la Copa subdelegada.

Los Villares CF 1-2 CP Huelma [4-2]
Once ante el Huelma | Los Villares CF

Los Villares CF cayó derrotado ante el CP Huelma en el José Antonio Manrique pero estará en la semifinal de la Copa Subdelegada que le medirá al CD Navas. Los de Tete Badillo hincaron la rodilla ante los huelmeños firmando un uno a dos en el marcador.

Los villariegos hicieron valer su cero a tres de la ida por lo que tras el gol de Mario Torralba en el minuto treinta y ocho, no pasaron excesivos apuros ni vieron peligrar su pase de ronda. Es cierto que con el gol de Rafilla, antes del descuento, el CP Huelma albergaba cierta esperanza.

En cuadro acudió a este choque el conjunto amarillo que ya solo pudo anotar un segundo tanto, de penalti y en el setenta y uno, que significaría el uno a dos definitivo. De Ricardo Samaniego fue ese tanto que dejaba a Los Villares en semifinales y que hacía que el CP Huelma pusiera punto y final a su temporada.

AD Mancha Real 3-0 Inter de Jaén [3-3]

La gran sorpresa de la jornada de vuelta de los cuartos de final la firmó el AD Mancha Real ante su público en La Juventud. Allí vencería al Inter de Jaén por tres goles a cero para estar en la siguiente ronda, donde ya espera el Baeza CF.

Capitanes y colegiados | AD Mancha Real

Tenía que remontar un tres a uno de la ida el AD Mancha Real y desde el primer momento fue a por el partido. Eso sí, el tanto que comenzó a hacerle creer llegaría ya en la segunda mitad y desde el punto de penalti. Sobre el cincuenta y cuatro David Aguilar ponía ese uno a cero.

A falta de veinte minutos para el final el AD Mancha Real se lo creyó firmando el dos a cero por obra de Juanse mientras que Adrián Rodríguez desataba la locura entre los locales haciendo el tres a cero a falta de diez minutos para el final.

Mal día para el Inter, que dice adiós a la temporada 2018-19, y paso delante de un AD Mancha Real que se las tendrá que ver con el Baeza en unas semifinales en las que cuenta con el factor de jugar la vuelta en La Juventud.

Iliturgi CF 2016 0-1 Baeza CF [1-1]

En el Estadio José Luis Mezquita de Andújar consiguió igualar la eliminatoria que llevaba en contra el Baeza CF ante el Iliturgi CF 2016. El conjunto que dirige Gabi Cañete venció por cero a uno, igualó en el global y posteriormente eliminó a los andujareños en la tanda de penaltis.

Instantes previos al partido | Baeza CF

El Iliturgi CF 2016 contaba con un cero a uno de la ida, conseguido in extremis, pero no pudo hacer valer esa renta en casa ante un Baeza CF que volvió a mostrar muy buena cara. La igualdad en el marcador fue la tónica predominante en casi todo el partido, y es que no fue hasta faltando escasos quince minutos para el final cuando la lata terminó por abrirse.

Nacho Rojas sería el encargado de inaugurar el electrónico con un cero a uno que llegaba en el minuto setenta y tres y esa renta la aguantarían hasta el final de los noventa minutos reglamentarios más el añadido.

En la tanda de penaltis el Baeza CF anotaría cuatro lanzamientos, todos los que lanzó, mientras que el Iliturgi CF marraría dos para un total de tres a cuatro. El Baeza pasa de ronda y se tendrá que enfrentar al AD Mancha Real por estar en la final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.