Ortuño pone rumbo al Marbella FC

Anuncio del club malagueño | Marbella FC

Pedro Expósito.- Una de las jóvenes promesas del Real Jaén emigra en busca de una buena oportunidad de hacerse un hueco en el mundo del fútbol. Fran Ortuño, uno de los juveniles que esta temporada ha tenido protagonismo en el primer equipo blanco acaba de fichar por el Marbella FC de Segunda División B.

“El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Real Jaén para la incorporación en propiedad del jugador Francisco Ortuño, quien se compromete con la entidad marbellí hasta el 30 de junio de 2023.

Ortuño (Jaén, 17 de julio de 2002) es lateral izquierdo y uno de los grandes talentos de la cantera del Jaén. Destaca por su capacidad física y exquisito golpeo de balón. La pasada temporada jugó con el club jienense en Tercera División y fue titular en el play-off de ascenso a Segunda División B.

Desde el Marbella le deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa” transmitía el club malagueño a través de un comunicado oficial en su página web oficial.

Ortuño jugará su primer año como sénior en las filas del Marbella FC tras haber debutado el pasado ejercicio con el Real Jaén con tan solo 17 años. El lateral izquierdo, todo un fijo en el juvenil de Segunda Andaluza que finalizó campeón ascendiendo a Liga Nacional, jugaría por primera vez en el primer equipo blanco en la jornada 10 como titular.

Desde entonces el crecimiento de este jaenero ha sido tal que incluso fue titular en el playoff de ascenso a Segunda B, sumando un total de 10 intervenciones con el Real Jaén CF partiendo de inicio en cinco ocasiones.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.