Oportunidad de escaparse aún más para el filial del Linares Deportivo

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo “B” contará con una gran oportunidad para meter más puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Descansa el Quesada, máximo perseguidor, y esto lo quiere aprovechar el filial azulillo, que jugará en Peal de Becerro. En casa jugará el Sierra Segura frente a Jimena, ante el Mogón el Arquillos a domicilio destacando el partido entre el Atlético de Sabiote y el CD Castellar Íbero.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 24 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal La Nava, Peal de Becerro | Rosas Milla.

El CD Tugia Juego Limpio regresa a la competición tras su descanso obligado por el calendario recibiendo al líder del grupo dos. Hasta la Nava de Peal de Becerro se desplazará el Linares Deportivo en una oportunidad de oro para poder ampliar la ventaja con respecto al segundo clasificado.

Descansa el CD Quesada, su perseguidor más cercano, y eso lo quiere aprovechar el filial que dirige Paco Garrido para escaparse al mando del grupo. En la Nava lo tendrá complicado pero parte como gran favorito para llevarse los tres puntos que pueden darle esa citaba ventaja.

En el CD Tugia Juego Limpio estaban ávidos de grandes duelos como éste por lo que saltarán al verde, además de con una muy buena plantilla, con toda la ilusión del mundo para tratar de frenar al mejor equipo de la categoría regalándole una victoria a su afición.

SIERRA SEGURA CF – CD JIMENA

Domingo, 24 de octubre a las 18:45 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Palacios Martos.

El Sierra Segura tratará de asaltar la segunda plaza de la tabla en el partido que hasta El Montizón de Cortijos Nuevos lleva al CD Jimena. El equipo que dirige Arce tiene un punto menos que el actual segundo, un CD Quesada que descansa y al que intentará superar.

De menos  a más llega un Sierra Segura que arrancó la temporada perdiendo pero que luego hiló dos empates y posteriormente dos victorias que lo han situado tercero en la clasificación. Buscando el tercer triunfo consecutivo en liga, el equipo de Arce tiene ante sí una gran oportunidad de afianzarse en la zona alta.

En el CD Jimena se cuentan tres jornadas consecutivas sin ganar pero también casi sin perder y es que sacó dos empates, consecutivos en las últimas jornadas, con las que muestra que es un equipo peleón, competitivo y que es capaz de sacar algo positivo de su paso por Cortijos Nuevos.

MOGÓN CF – CD ARQUILLOS

Domingo, 24 de octubre a las 19:30 horas, en el Campo Municipal Los Valles, Mogón | Cobo García.

El CD Arquillos viajará hasta el Campo Municipal Los Valles para medirse al Mogón con motivo de la sexta fecha del calendario. El equipo de Juani Jiménez, cuarto en la tabla, prepara su asalto a la segunda posición que pretende conseguir sobre el vetusto albero de la localidad perteneciente a Villacarrillo.

Los arquilleros jugarán el que será su cuarto partido de liga – sin contar el suspendido ante el CD Jimena que se recuperará el 30 de octubre – habiendo ganado dos y empatado uno en los previos a este. Con siete puntos el equipo rojiblanco, que tiene dos encuentros menos de momento que el resto, tratará de conseguir tres puntos que le afianzarían en la zona noble.

El Mogón CF figura décimo en la tabla y todavía no conoce lo que es ganar en su temporada de vuelta a la competición pero no preocupa esta situación ya que tampoco es que haya perdido todo lo que no ha ganado, y es que son hasta cuatro los empates que tiene estando solo a tres puntos del CD Arquillos.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 24 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Sánchez Serrano.

Uno de los grandes duelos que nos ofrece la jornada seis del grupo dos de Segunda Andaluza será el que enfrente al Atlético de Sabiote y el CD Castellar Íbero sobre la hierba del Estadio Municipal San Ginés de la Jara.

Llegan igualados en la tabla, con solo un punto más el cuadro verdiblanco aunque con un partido más, a este duelo que será un nuevo punto de inicio para el CD Castellar Íbero ya que será su primer partido sin Pedro Miguel Álamo en el banquillo tras haber dimitido tras la pasada jornada.

En el Atlético de Sabiote las aguas están más calmadas y ante su público peleará por lograr una victoria que le reportaría entrar en la zona de fase de ascenso a Primera Andaluza que jugarán al final de esta primera fase los equipos clasificados entre la segunda y la quinta plaza, siendo sexto hoy el cuadro de Cobo.

HUESA UD – ORCERA CF

Domingo, 24 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Vicente Molina, Huesa | Porcel Palomares.

El Estadio Municipal Vicente Molina acogerá el interesante Huesa UD – Orcera CF en la tarde del domingo. Con motivo de la sexta jornada de liga se enfrentan estos conjuntos que llegan en situaciones antagónicas en la tabla.

Como séptimo con seis puntos llega a este partido un Huesa que solo está a un punto de la zona playoff y a tres del segundo clasificado. Viene de caer ante el líder el cuadro de Fernando Rodríguez que, en casa, parte como favorito para sacar los tres puntos ante el Orcera CF.

Un Orcera CF que todavía no sabe ganar tras cinco partidos disputados y que solo cuenta con dos puntos en su haber. Ha empatado frente a Mogón CF y CF Arroyo y ahora viajará hasta Huesa con la misión de celebrar al fin su primera victoria del curso.

CF ARROYO – UD GUARROMÁN

Domingo, 24 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Valencia Hernández.

En el duelo de la zona baja de la tabla medirán sus fuerzas sobre la hierba del San Lázaro el CF Arroyo del Ojanco y el UD Guarromán. Estos dos conjuntos que todavía no saben lo que es ganar se citarán este domingo en el que será el partido que abra la jornada seis de liga.

No ha cumplido con las expectativas generadas en verano un CF Arroyo que atesora un gran potencial en su plantilla, con algunos jugadores de mayor categoría que la Segunda Andaluza, pero que no termina de rodar. Hasta el momento solo tres puntos tiene el cuadro arroyense que suma tres empates y dos derrotas, habiendo hecho seis goles y encajado diez.

Solo dos puntos tiene un UD Guarromán que hoy en día es el colista de la tabla. El equipo de Sabiote no termina de arrancar y en los cuatro partidos que ha jugado ha alternado empates y derrotas para tener ese puntaje con tan solo dos goles anotados, el que menos del grupo, y ocho recibidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.