El CD Arquillos – CD Jimena se reanudará el 30 de octubre

Estadio Santiago Astarriga | Foto: CD Arquillos

Pedro Expósito.- El encuentro entre CD Arquillos y CD Jimena, correspondiente a la jornada dos de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza que tuvo que ser suspendido, ya tiene fecha para su reanudación. Será el próximo sábado, 30 de octubre a las 19:00 horas, cuando se vuelvan a citar estos dos conjuntos.

Exactamente todo el segundo tiempo debe jugarse de este encuentro, que en su día arrancó el pasado 26 de septiembre, y que tuvo que ser suspendido al descanso con cero a cero en el marcador por varios altercados, que el colegiado reflejó en acta, que impidieron, según lo manifestado por el propio trencilla, continuar la disputa del encuentro.

Cabe recordar que el CD Arquillos recibió entonces graves sanciones entre las que destaca el cierre de su campo, teniendo que hacer ahora frente a los gastos de desplazamiento del rival, arbitraje y la presencia de un delegado federativo que estará presente en este encuentro que, además, tiene que reanudarse a puerta cerrada.

Antes estos conjuntos tienen ante sí sus respectivos partidos de la jornada seis en los que el CD Arquillos visitará el albero de Los Valles en Mogón y el CD Jimena viajará hasta el Montizón de Cortijos Nuevos para un duro choque ante el Sierra Segura CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.