El Martos cuenta con Quique Cárdenas para la temporada que viene

Pedro Expósito.- Tras la renovación de Paco Sutil el Martos CD ha comunicado una segunda continuidad para el próximo curso. Se trata de Quique Cárdenas, un joven guardameta que cumplirá su segunda temporada en el Estadio Ciudad de Martos.

“En el día de hoy anunciamos la renovación de Enrique Cárdenas, portero que militó esta pasada campaña en nuestro club y se ha ganado la confianza del entrenador. Su trabajo, esfuerzo, proyección y cualidades han sido el aval para que continúa con nosotros esta bonita próxima temporada” anunciaba el club.

Cárdenas, de 22 años de edad, participó la pasada campaña en un total de seis partidos, cuatro ellos como titular, en los que acumuló unos 406 minutos de juego en su primera experiencia en Tercera División Española.

“Muy contento de seguir defendiendo la portería del Martos Club Deportivo. Era mi deseo continuar aquí y el club lo ha hecho posible, deseando ver el equipo que se confecciona, en una temporada especial para el club, 50 aniversario” expresaba el jugador marteño a través de las redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.