Nuevos movimientos en el Inter de Jaén Femenino

 

Jessica | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén femenino sigue dando pasos en su preparación para la temporada 2019-20, la segunda en competición de toda su historia. De nuevo dirigida la nave por Antonio Montiel, el club capitalino continúa presentando nuevos fichajes y renovaciones.

Si a finales de agosto anunciaba la continuidad de Isa ‘Rayito’ y Vero en la presente semana se ha comunicado por parte del club dos nuevos movimientos. Uno de ellos, muy importante, es la renovación de Jessica Robles y el otro la llegada de una nueva integrante para el primer equipo interista, la de María Pérez.

Jessica Robles jugará su segundo año en el club tras haber sido pieza clave gracias a la gran capacidad anotadora que tiene. “Renovación: Jessica, trabajo incansable y con mucho gol, disfrutaremos un año más de sus espectaculares goles” informaba el club capitalino.

El fichaje de María Pérez obedece al acuerdo de filialidad que este año ha firmado el Inter de Jaén con el CD La Circunstancia de Jaén. “María Pérez, nueva jugadora del Inter Jaén FC, el acuerdo con el CD La Circunstancia da sus frutos y nos permite de su calidad e ilusión” declaraban los interistas.

Además el Inter de Jaén ha anunciado ya la primera fecha en su calendario de amistosos, un partido ante el Martos FS que disputará el próximo 19 de septiembre a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Las Lagunillas en Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.