Utrera y Javi, ‘Jugadores más destacados’ de la jornada uno

 

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Álex Utrera del Fuensanta CF y Francisco Javier García del CD Atlético Canena ha sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Álex Utrera, en el grupo uno, sería el artífice del gol del empate de su equipo, el Fuensanta CF ante el CD Útica en Marmolejo, anotando el uno a uno en un partido que se les puso muy cuesta arriba a los de Luichi Peláez pero que este nuevo fichaje pudo desatascar para llevarse un punto a Las Banderas.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Javi García, el capitán del CD Canena Atlético que, en el día en el que el nombre de la pequeña localidad de La Loma volvía a sonar en el fútbol federado, hizo un doblete en la goleada de los suyos ante el Sierra de Pozo Alcón en La Higuerilla.

Votaciones muy ajustadas

En el grupo uno Álex Utrera fue elegido por un 30% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 16 de septiembre y que finalizó el miércoles 18 a las 12:00 horas. Segundo fue Gaspy (Rus EF) con un 26% de votos siendo tercero Tolillo (AD Lopera) con un 18%.

Javi García, en el grupo dos, sería el elegido por el 49% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Cheles (UD Guarromán), con un 31% de los votos, siendo Nono (CD Beas) el tercer clasificado

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.