Samu Urbano prolonga su relación con el Linares Deportivo

 

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Samu Urbano y el Linares Deportivo han llegado a un acuerdo de renovación de su relación contractual por una temporada más. El joven  guardameta prolongará su estancia en el Municipal de Linarejos hasta el 30 de junio de 2012, añadiendo un año más a su trayectoria como azulillo.

“NOTICIÓN | Samu Urbano renueva una temporada más como meta azulillo. El portero linarense seguirá defendiendo sus colores hasta 2021” comunicaba el  club minero en la tarde del martes 16 de septiembre.

Samu Urbano, linarense de 24 años, es uno de los porteros con más cartel de la provincia, habiendo destacado tanto en las categorías inferiores como en los equipos sénior que ha ido defendiendo hasta firmar por el Linares Deportivo en el verano de la 2018-19.

Desde entonces Samu ha defendido la meta del Linares Deportivo quince ocasiones, catorce veces como titular, habiendo sido citado en cincuenta y una convocatoria hasta el momento, y sumando más de 1.300 minutos de competición pese a no haber debutado en esta 2019-20.

Formidable la pasada campaña cuando tuvo que suplir la baja por lesión de Lopito, Samu Urbano espera la oportunidad en la presente de coger el puesto que hoy día ostenta el guardameta internacional Razak.

La temporada 2014-15 sería la del debut en el fútbol sénior para Samu Urbano, por entonces en las filas del Real Jaén CF y jugando para su filial tanto en la antigua Primera Andaluza como en la Segunda Andaluza – que ahora equivale a la Primera Andaluza – antes de dar el salto a la División de Honor con el Villacarrillo.

Real Jaén CF, ya en Tercera División, CD Navas y Villacarrillo fueron los equipos que defendió en una extraña 2017-18 que sin embargo le dio paso para fichar al siguiente verano por un Linares Deportivo con el que ahora renueva para encontrar la estabilidad necesaria para triunfar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.