Nuevos movimientos en el Iliturgi CF 2016

Anuncio de los fichajes | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF ha comunicado sus últimos movimientos para su primera plantilla. Fichajes, regresos y la baja de José Manuel Uceda, que pone rumbo al Martos CD, han sido los pasos del club andujareño en los últimos días.

En el capítulo de fichajes el club de Andújar se ha hecho con los servicios de Alfonso Gómez, conocido como Rufi, un contundente central natural de Marmolejo que llega procedente de un CD Útica que esta campaña no saldrá a competir en Segunda Andaluza.

Imprescindible con el CD Útica, la temporada pasada colaboró a la buena temporada de los de Marmolejo jugando un total de 22 partidos, todos ellos salvo uno como titular, en los que anotó un tanto.

También llega al primer equipo del Iliturgi CF el joven Raúl Bonachela, un canterano del CD Betis Iliturgitano que se había comprometido con el Atlético Arjonilla pero que, al no competir éste esta temporada, jugará en el grupo de Diego Corbella. Se trata de un jugador de banda derecha que puede actuar tanto en el lateral como en posiciones más avanzadas.

Para la defensa regresa David Alcalá, un ex del club andujareño, que había pasado la última temporada en el Atlético Arjonilla rindiendo a un gran nivel. Futbolista de alta polivalencia que puede actuar tanto en los costados como lateral o interior, además de en el eje de la zaga.

Ha vuelto a enfundarse la camiseta del Iliturgi CF Antonio Pescuezo Bonachela ‘Bona’ pero no se puede considerar fichaje sino renovación. Y es que el bueno de Bona perteneció la campaña pasada al club andujareño y solo salió este verano para comprometerse con un Atlético Arjonilla con el que finalmente no pudo actuar al decidir no salir a competir, regresando con los de Corbella.

Los cuatro jugadores ya han actuado en los tres partidos que ha disputado el Iliturgi CF 2016, todo un aspirante a meterse en la segunda fase, donde se peleará por ascender a División de Honor Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.