Javi Martínez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada cuatro en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Javier Martínez Carmona, futbolista de Los Villares Club de Fútbol, fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada cuatro en Primera División Andaluza, una fecha en la que solo jugaron los conjuntos del grupo uno que tuvieron doble encuentro para el puente de Todos los Santos.

Javi Martínez volvió a realizar un gran partido que remató haciendo un maravilloso gol de lanzamiento de libre directo que cerraba la victoria de los suyos. Por tres goles a uno vencía el cuadro de Tete Badillo al CP Huelma en el Estadio José Antonio Manrique.

A sus 33 años, Javi Martínez afronta su duodécima temporada en las filas de Los Villares CF habiendo jugado cuatro partidos, todos los posibles, como titular haciendo dos goles hasta el momento.

Imprescindible para Badillo, tanto si tiene que actuar como central como si se le requiere para ocupar posiciones más avanzadas, Javi Martínez es uno de los jugadores más a tener en cuenta de todo el panorama provincial, contando con una amplia experiencia que va desde Segunda Andaluza hasta Tercera División.

Y es que Javi Martínez ha pertenecido a la mejor etapa de la historia de Los Villares CF, cuando conquistó la Regional Preferente, pasó al fútbol autonómico de Primera Andaluza G. III y ascendió a Tercera División, categoría en la que militó durante tres temporadas, habiendo defendido también los colores del UD La Guardia.

Javi Martínez  fue votado por el 48% de los usuarios que participaron en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el pasado martes 3 de noviembre y que se mantuvo abierta hasta el jueves  5 a las 12:00 horas.

Andrés Calzado (UD La Guardia) fue el segundo más votado con un 36% siendo tercero Cayuela (Iliturgi CF 2016) con el 8% de los votos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.