El Martos CD firma el ansiado regreso de Uceda

Uceda con el Martos | Archivo

Pedro Expósito.- El Martos CD ha firmado el regreso de toda una leyenda de su historia reciente, José Manuel Uceda Cantero. El futbolista loperano, afincado en Arjonilla, regresa al equipo que más ha defendido a lo largo de su trayectoria deportiva generando una ola de ilusión entre la parroquia marteña.

“OFICIAL | José Manuel Uceda Cantero ‘Uceda’ es  nuevo jugador del Martos CD. Después de jugar con el Atlético de Porcuna algunas temporadas, consiguiendo el ascenso a Tercera División en una de ellas, y empezar esta campaña en el Iliturgi CF 2016, regresa a nuestro equipo.

¡Bienvenido a tu casa, el Martos!” comunicaba el club marteño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Uceda, de 36 años, regresa al Martos CD tras tres temporadas lejos en las que defendió los colores del Atlético Porcuna con éxito. Vuelve al viejo Chamorro después de salir del conjunto porcunense este verano y firmar por el Iliturgi CF 2016, club con el que solo ha llegado a disputar un partido en Primera División Andaluza, haciendo un gol.

Volverá a ponerse la camiseta blanca para ampliar un registro que dejó en más de 260 partidos jugados con el Martos CD, en su mayoría en Tercera División, haciendo una cifra de goles que ronda los cien goles oficiales.

Un feliz regreso y todo un refuerzo de lujo para el equipo que dirige el tándem Amador Villar y Paco Lara, un conjunto que aúna mucha juventud pero también la experiencia de hombres como Andrés Valero, Bermúdez o Álex Castillo, a los que ahora se une un Uceda llamado a protagonizar de nuevo tardes de gloria bajo la mirada de la Peña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.