Nueve de nueve en victorias para un Avanza Futsal que no encuentra rival que le frene

Expedición en Villacarrillo | Avanza Futsal

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- El Avanza Futsal camina con fuerza y contundencia al mando de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Los capitalinos sumaron su novena victoria de la temporada y continúan de pleno de puntos tras vencer al AOVE Villacarrillo a domicilio. También ganaron Ibros por el Deporte y Atlético Lahiguera, empatando el Bélmez Atlético en su visita al AM System.

AOVE VILLACARRILLO 1-6 AVANZA FUTSAL

El Avanza Futsal sigue sin encontrar un rival que le frene los pies en esta apasionante Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. En la cancha del Polideportivo Municipal Veracruz el cuadro capitalino se impuso al AOVE Villacarrillo con un uno a seis en el marcador final en lo que fue su novena victoria de la temporada.

Tras una primera mitad bastante igualada en la que el Avanza Futsal llegaría con un uno a dos al descanso, la segunda ofreció un recital del cuadro jiennense para el uno a seis final. Antonio Cantero y Kike Ramírez fueron los autores de los tantos jaeneros en la primera parte, anotando Santafosta por los celestes.

El segundo acto lo inauguró David Galiano, siguiéndole los tantos de Jonatan Martínez, Juanpe Valero y de nuevo Kike Ramírez para el uno a seis con el que se llegaba al final de este bonito duelo.

El Avanza Futsal continúa con pleno de puntos con un total de veintisiete, viendo ya al segundo clasificado a ocho puntos de distancia. El AOVE Villacarrillo cae a la penúltima plaza teniendo en su haber nueve puntos.

AM SYSTEM JAÉN 4-4 BÉLMEZ ATLÉTICO

El único partido que terminó en tablas fue el que disputaron AM System Jaén y Bélmez Atlético sobre la pista del Pabellón Municipal de La Salobreja. Allí empataron a cuatro estos dos equipos que ofrecieron un buen espectáculo.

Al término de la primera mitad se marchaban con un uno a uno que reflejaba la igualdad que se vio desde los primeros compases. Cejudo había conseguido adelantar al cuadro serrano siendo Quesada el que empataba para los capitalinos.

En apenas cuatro minutos, del veintinueve al treinta y tres, el Bélmez Atlético movió el árbol de los goles haciendo hasta tres, que llevaron la firma de Manuel López, Cejudo y Marcos para poner un uno a cuatro que parecía iba a darle los tres puntos.

Sin embargo el AM System ofreció respuestas y con un tanto de Quesada y un doblete de Jesús García lograba empatar a cuatro para que los puntos finalmente se repartieran.

Puntos que dejan al Bélmez Atlético en segunda posición a ocho del liderato y a AM System en la sexta plaza con diez en su acumulado.

IBROS POR EL DEPORTE 13-4 FUTSAL GÉNAVE
Formación ante Génave | @Pedriyo14

La gran goleada de la jornada fue la que se pudo ver en el Pabellón Municipal de la localidad de Ibros. Allí el Ibros por el Deporte lograba vencer al Futsal Génave con un contundente trece a cuatro que le relanza en la tabla.

Con un claro seis a dos se llegaba ya al descanso de este partido en el que se había adelantado el Génave, hilando después una buena serie de goles el cuadro ibreño para llegar al final con un marcador bastante cómodo. Una tripleta anotaría Rafa Rodríguez, un doblete Pedro García y un gol Serrano para los locales, siendo Álex Fernández y Mamadou los anotadores por los visitantes.

En la segunda mitad el Ibros por el Deporte ampliaría su marcador anotando hasta siete goles, obra de Rafa Rodríguez con dos, Serrano con otros dos, Iván, Lozano y Beltrán, siendo de nuevo Álex Fernández y Mamadou los anotadores del Génave.

Contundente resultado que aúpa al Ibros por el Deporte a la quinta plaza llegando a los doce puntos, tres menos que un Futsal Génave que pese a la derrota seguirá siendo el tercer clasificado de la liga.

INTER JAÉN 0-6 ATLÉTICO LAHIGUERA

El Atlético La Higuera se acercó a la zona noble de la tabla con la contundente victoria que sumó ante Inter de Jaén en el Pabellón Municipal La Salobreja. Por cero goles a seis vencía el cuadro higuerense al colista de esta Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

Con un cero a dos se llegó al término de la primera mitad, siendo Arturo el goleador de los dos tantos que haría su equipos en este primer acto. La segunda parte si inicio con un nuevo gol de Arturo para cerrar así su hattrick personal con el cero a tres.

Sergio Alba sería el protagonista del cuarto tanto higuerense, al que le siguieron un gol de Seba Morales y otro de Luis Ángel del Moral para poner el cero a cuatro con el que se llegaba al final de este duelo.

El Atlético Lahiguera alcanza en puntos a la tercera posición pero seguirá en la cuarta con quince en su casillero. Por su parte Inter Jaén seguirá trabajando para tratar de estrenar su apartado de puntos a falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.