Iván Calvo, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Iván Calvo López como ‘Jugador Más Destacado’ de la novena jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza, no habiéndose jugado en el grupo uno. El jugador del UD Guarromán fue clave para su equipo.

Iván Calvo, linarense de 28 años, sería el auténtico protagonista del encuentro que su equipo, el UD Guarromán, empató ante el Sierra Segura en el Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos. Allí este habilidoso futbolista fue capaz de hacer los tres goles que su equipo le endosó a los serranos, encajando el guarromanense otros tantos.

En el que fue su segundo partido con el UD Guarromán, club al que ha llegado procedente del Ibros CF de la Primera Andaluza en el que arrancó la temporada, Iván Calvo partía de nuevo como titular para sumar tres goles más que añade al que ya anotó en su partido debut, ante Orcera CF el pasado viernes.

Todo un trotamundos del fútbol provincial, Iván Calvo saldría de la cantera del AD Santa Ana para debutar en sénior con el Linares CF 2011 en la temporada 2011-12. Esa misma campaña ya vestiría los colores del Baeza CF en la Primera Andaluza Autonómica. Linares Deportivo, en Tercera División, Atlético Porcuna, Carolinense CD, UD Guarromán y Linares Deportivo, para formar parte de su filial en la 2015-16 fueron sus siguientes destinos.

En la 2017-18 jugaría en el Urgavona CF de Arjona y el CD Santisteban, una  temporada después en el Recreativo de Bailén, habiendo jugado durante la pasada campaña en Baeza y Guarromán. En la presente 2020-21 arrancó en el Ibros CF llegando ahora de nuevo al UD Guarromán.

Iván Calvo, fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno siendo votado por más del 40 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 1 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 3. Segundo fue Barranco (CD Canena Atlético) y tercero Álex Gallego (Atlético de Sabiote).

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.