Nuevas caras en el UD Guarromán

Fonti con su nueva camiseta | UD Guarromán

Pedro Expósito.- Hasta siete caras nuevas presentó el UD Guarromán en lo que fue su estreno en competición esta temporada 2020-21. Con Paco Sabiote al mando, también re debutando con el conjunto del José Díaz de la Plaza, se estrenó el conjunto guarromanense en un duelo ante Sierra Segura CF correspondiente a la jornada dos de Segunda Andaluza en su grupo dos.

En la portería actuó los noventa minutos el nuevo guardameta de la entidad, José Antonio Muñoz, conocido en el fútbol provincial como Canavaro. Este portero, muy conocido en la zona de La Loma, llegó hace unas semanas al Guarromán procedente del CD Arquillos de Primera Andaluza.

En el centro del campo presentó el UD Guarromán a varios jugadores que o bien volvían al club, como es el caso de Lendi, o que participaban por primera vez vestidos de rojo y azul. Fonti (Atlético Arjonilla), David Martínez (Carolinense CD) y Pablo Fernández fueron estos futbolistas. Omar Bah, que la pasada campaña militó en el UD Cambil partió desde el banquillo.

En la delantera la principal novedad fue la de Antonio Sampedro Ortiz ‘Efraín’, un atacante de 33 años que regresa al fútbol federado tras una temporada en blanco después de haber vestido los colores de Linares CF, Baeza CF, CD Vilches, CD Arquillos y también, en una primera etapa, el UD Guarromán.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.