El Martos CD anuncia la marcha de Merchán y la llegada de Olea

Merchán en su despedida | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD ha movido su primera plantilla confirmando la marcha del delantero Diego Merchán y la llegada del guardameta Rafael Jesús Olea para suplir la baja de Juanma Garrido, que puso rumbo al Fuensanta CF de la Primera Andaluza.

“Una noche llegó Diego Merchán al Martos CD. Delantero goleador y gran juego de espalda, conquistando nuestros corazones en lo personal y deportivo con trabajo y humildad. Es un hasta luego, amigo, porque este club siempre será tu casa. ¡Gracias y mucha suerte, amigo!” comunicaba el club.

Diego Merchán deja la Ciudad de la Peña por motivo laborales después de haber jugado un total de veinte partidos oficiales, siento titular en diecisiete de ellos, sumando 1.500 minutos y anotando un total de diez goles, el último en la gran victoria frente al Arenas de Armilla en el encuentro de su despedida.

Por otro lado llega a la entidad marteña el guardameta Rafael Jesús Olea, un portero de 26 años natural de Alcalá la Real que se encontraba sin equipo después de haber jugado la pasada campaña en Segunda Andaluza con el CD Alcalá Enjoy, alcanzando los playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Este portero, salido del extinto Alcalá CF y con un breve paso por la cantera del UDC Torredonjimeno, llega a Martos después de haber pasado toda su carrera deportiva en sénior en su localidad, debutando en el Alcalá la Real FC y posteriormente sumando seis temporadas en el actual CD Alcalá Enjoy.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.