El CD Navas golea en Ibros para conseguir el campeonato de invierno

Once amarillo en Ibros | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas consiguió poner fin al año proclamándose campeón de invierno. En el Estadio Fernández Martínez mostró su fortaleza pese a contar con varias bajas y terminó ganando por un gol a cuatro en el partido de la jornada tres que en su día fue aplazado por COVID-19.

Tuvo que remontar el conjunto navero y es que a los veintiséis minutos el Ibros CF se ponía por delante gracias a un gol de Josemi. Poco duraría la alegría en el bando de los chicos de Guerrero ya que Juanjo Torres, en el minuto treinta, ponía el uno a uno en el marcador.

Titulares ante el CD Navas | Ibros CF

Solo cinco minutos más tarde, y con el mismo delantero como protagonista, el CD Navas ya se había puesto por delante. No obstante no quedaría ahí la cosa ya que Chus Roa, fiel a su cita, aparecía para anotar el uno a tres con el que se marcharían al descanso.

El CD Navas terminaría por matar el partido cuando en el minuto cincuenta y seis David Martos anotaba el cuarto. Duro castigo para un Ibros CF voluntarioso pero sin suerte que además vio como perdía a Juanito con una roja directa en el sesenta y seis.

Fue turno entonces para controlar el partido y dejar correr los minutos en pos de sumar tres nuevos puntos que consolidan al CD Navas al mando del subgrupo dos y que le pone al día en partidos jugados en este extraño año competitivo.

Con veinte puntos el CD Navas lidera el grupo con tres sobre el CD Arquillos y cuatro sobre el Jódar CF, conjunto que ha pasado gran parte del campeonato al mando de este subgrupo. El Ibros CF por su parte mantendrá la cuarta plaza que, en caso de acabar así la primera fase, le daría el pase a la fase donde se jugaría por el ascenso.

Ficha técnica

Ibros Club de Fútbol: Ayala, Alfonso Moreno, Juanito, Luis Carmona, Santiago, Ismael, Kiko, Iván Calvo, Pocholo, Josemi y Raúl. También jugaron Ángel Moreno, Kike, Gaspy, Juanito, Agustín, Juanma y Castifer.

Club Deportivo Navas: Álvaro Tobaruela, Tati, Mario Ponce, David, David Martos, Diego, Juanjo Torres, Chus Roa, Román, Pedro García y Rojas. También jugaron Luis Haro, Chicho, Perea, Raúl y Edgar.

Goles: 1-0, Josemi (26′); 1-1, Juanjo Torres (31′); 1-2, Juanjo Torres (35′); 1-3, Chus Roa (44′); 1-4, David Martos (56′);

Árbitro: Ceacero Serrano, Daniel (Jaén). Amonestó por los locales a Alfonso Moreno, Ismael y por los visitantes a Diego, Rojas, Juanjo Torres. Expulsó por los locales a Juanito (Roja directa 66′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tres que en su momento fue aplazado. Disputado en el Estadio Fernández Martínez de Ibros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.