Nueva victoria del Linares Deportivo en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Plantel minero ante el Génave | Foto: Linares Deportivo

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo seguirá líder una jornada más tras vencer al Génave Futsal en la decimoquinta fecha del calendario del grupo uno de Segunda Andaluza Fútbol Sala. El conjunto minero lograba la gran goleada de la jornada venciendo por trece goles a tres al cuadro serrano.

En el Pabellón Andalucía vencía el cuadro minero con goles de Álvaro Toribio (x2), Delgado (x3), Javi Lizana, Dani Moya (x2), Carreño y Domingo (x4) siendo Carlos González, Pozo y Munera los anotadores del Génave Futsal.

Gracias a esta victoria, y a no jugar su partido el CD Úbeda Viva ante el CD Vilches FS quedando aplazado al día 20 de febrero, el Linares Deportivo es más líder con cinco puntos de ventaja sobre el cuadro ubetense.

El Rus EF seguirá inmerso una semana más en la batalla por alcanzar el playoff al ganar su duelo directo en la zona media ante el Avanza Futsal Sub 23. Por tres a dos ganaban los ruseños con tantos firmados por Manu Vico, los tres, siendo Vílchez y Cazalla los anotadores del cuadro capitalino.

En el duelo de la zona más baja de la tabla se impuso el CD Alcoray Chilluévar al colista UD Carboneros. Por ocho goles a uno ganaban los locales gracias a los tantos que anotaron Martínez (x2), López y Andrés Serrano (x5) haciéndolo por los visitantes Juan Ismael.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.