Avanza Futsal suma y sigue; CD Patín Bar logra el billete para la segunda fase

Foto: Avanza Futsal

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- Avanza Futsal continúa su particular batalla por lograr el máximo de puntos posibles añadiendo tres nuevos de su partido de esta jornada, la duodécima en el grupo dos de Segunda Andaluza, ante el AM System. En el derbi de la capital jiennense se impondría el cuadro de Quique García con un contundente siete a uno en el marcador final.

Avanza Futsal volvió a mostrar su enorme superioridad llegando al descanso ya con un cinco a cero con tantos de Diego López, Juan Carlos Lucena, Escribano, Francisco Franco y Evaristo Rocha.

Recortaría distancias AM System con un tanto a diez del final de Quesada matando el partido después Escribano y Rocha con el siete a uno final.

Primero con treinta y cuatro puntos seguirá el Avanza Futsal, clasificado ya para la fase dos, y sexto es el AM System que con diez puntos ve la cuarta plaza a seis puntos.

Segundo se mantiene en la tabla un CD Patín Bar que tras vencer al Mancha Real FS a domicilio, por dos a cinco, se ha metido de manera matemática en la segunda fase para luchar por jugar por el ascenso. El cuadro de Torredonjimeno ganó gracias a los tantos de Eu Moya, Marchal (x2), Edu García y José Fernández siendo Rafa Guzmán y Molino los anotadores locales.

En la tercera posición se consolida el Bélmez Atlético tras firmar su tercera victoria consecutiva ante el CD Cabra Joven. Por seis a uno ganaba el cuadro de Bélmez de la Moraleda por el que anotaban Jorge Catena, Juanpe Rivas, Borja, David Amador, Rodríguez y de nuevo Amador, haciéndolo por parte del Cabra Joven Javi García.

En el partido de la zona baja se impuso el Avanza Futsal La Bobadilla al SD Escañolense para salir de la última plaza y meter en ella al conjunto de Escañuela. Por nueve a tres ganaba el cuadro de La Bobadilla siendo Osorio, Ibáñez, Luque (x2), Picadizo, David López, Quijada, Martos y Antonio Ortiz anotando por parte visitante Lamoneda, Sabalete y Fuentes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.