El Arenas de Armilla certifica de manera matemática la primera plaza en Segunda Andaluza Granada – Jaén

Celebración del segundo gol | Foto: @JorgeLozanoPhoto

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla conquistó de manera definitiva la primera plaza de la Segunda Andaluza Granada – Jaén tras ganar al Monachil 2013 CF en el gran partido que ofrecía la jornada número trece. A falta aún de cinco fechas para el final de la primera fase el cuadro armillero certifica matemáticamente su privilegiada posición.

El Arenas de Armilla vencía por dos goles a cero ante un Monachil 1013 CF que se presentaba a este partido como el segundo de la tabla y como un rival dispuesto a ser el primero en derrotar al hasta el momento invencible líder.

No fue así y con tantos de Inés Hernández, en la primera mitad, y Loli Estévez en la segunda, se llevaba los tres puntos el conjunto armillero para seguir invicto y con pleno de puntos llegando ya a los treinta y tres, teniendo trece más que el conjunto de Monachil, que seguirá segundo.

Pincha aquí para ver la galería de imágenes de este partido por Jorge Lozano.

Tercero es ahora el UD Maracena tras vencer por tres a dos al UDC Torredonjimeno en la Ciudad Deportiva de Maracena. Las granadinas vencían a un rival que también trata de meterse entre las cuatro primeras con tantos de Vero Expósito, Fuensanta Martín y Celia Capilla siendo Ángel a Ortega y Mari Horno las anotadoras del conjunto jiennense, que llegó con dos a dos al descuento.

Por tres a cero ganaba el Loja CD al Cultural Asako Motril para dar un importante paso en su batalla por mantener la categoría. El cuadro lojeño vencía en el Medina Lauxa con tantos de Laura Campaña, Ángela Díaz y Dolores Ruiz, goles que hacen que su equipo tenga ahora cuatro puntos sobre el descenso que marca el CD Úbeda Viva.

Descansaron CD Úbeda Viva y CD Baza Féminas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.