Nueva tanda de renovados en el Ibros CF

Renovaciones en el club verdiblanco | Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol cerró la semana con el anuncio de la renovación de cuatro jugadores. Puntales tan importantes como Gaspy, Alonso Martos, Diego Garrido y Ángel Moreno se han comprometido una temporada más con el conjunto que volverá a dirigir Paco Guerrero.

Para la defensa se asegura el Ibros CF de la presencia de Gaspar Tribaldos ‘Gaspy’, una importante figura del fútbol ibereño que regresaba al club la temporada pasada, habiendo jugado los últimos partidos antes de la finalización de la competición por el COVID-19.

En el centro del campo Diego Garrido seguirá siendo uno de los jugadores más interesantes que el Ibros CF aporta a la competición. Se trata de un mediocampista de los más utilizados por Guerrero, habiendo disputado la temporada 2019-20 en 23 ocasiones, habiendo hecho tres goles.

Ángel Moreno, con más de una década defendiendo el escudo del Ibros CF, continuará siendo un hombre fuerte para el club. A sus 34 años aportará experiencia y presencia en la banda tras haber jugado 19 partidos en el pasado ejercicio.

Menos protagonismo sobre el verde Ildefonso Martos ‘Alonso’ que cumplirá diez campañas, no consecutivas, en el Ibros CF. Este extremo izquierdo jugó 12 partidos, siendo titular en solo una ocasión. Se trata de un jugador importante ya que en los últimos tiempos ha aportado una buena cantidad de goles.

El Ibros Club de Fútbol cuenta ya con ocho futbolistas renovados de manera pública, por lo que el equipo de Paco Guerrero comienza a tomar forma a la espera de la llegada de algún que otro fichaje.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


IBROS CF

Paco Guerrero

  • Paco Guerrero
  • Maldonado
  • Pocholo
  • Dani Lloris
  • Ismael
  • Gaspy
  • Ángel Moreno
  • Alonso
  • Diego Garrido
Advertisements
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.