Chico Ruiz y Joselillo se aseguran una temporada más en el UDC Torredonjimeno

Chico y Joselillo seguirán de rojiblanco | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Tras la renovación de Manuel Chumilla como entrenador una temporada más y la de uno de sus jugadores franquicia, Adrián Paz, el UDC Torredonjimeno comunica la continuidad de dos futbolistas más, Chico Ruiz y Joselillo.

“Segunda renovación de nuestra primera plantilla, se trata del delantero Chico. Futbolista muy importante en nuestro equipo, aporta mucho trabajo y sacrificio. Ha tenido varias propuestas de equipos para abandonar el Matías Prats, pero su compromiso con nuestro club es total. Mucha suerte” citaba el club.

Juan Rafael Ruiz Mendoza ‘Chico’ llegó el pasado verano al Matías Prats para reforzar el ataque rojiblanco. Su aportación fue muy importante, siendo titular en 20 de los 24 partidos que disputó, en los que hizo hasta siete goles. Sumó 1.855 minutos de competición hasta que el COVID-19 puso fin al fútbol.

“Otra importante renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada, se trata de un futbolista muy querido por nuestra afición. Jugador muy importante para nuestro entrenador, por su polivalencia y por su trabajo y sacrificio. Joselillo seguirá en el Matías Prats” comunicaba la entidad rojiblanca.

José María Castillo Cabeza ‘Joselillo’, natural de Porcuna y de 26 años de edad, sumará su sexta temporada de rojiblanco, la tercera de manera consecutiva tras regresar procedente del Ciudad de Lucena en la 2018-19.

Este jugador de banda llegó a sumar  1.839 minutos sobre el verde, partiendo de inicio en 21 de las 26 ocasiones de las que dispuso. Llegó a aportar tres tantos a la cuenta de goles del club.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21

EQUIPO

CONTINÚAN

ALTAS

BAJAS

TORREDONJIMENO
Manuel Chumilla

  • Manuel Chumilla
  • Adrián Paz
  • Chico Ruiz
  • Joselillo
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.