La magia de Sergio Silva vuelve al CD Úbeda Viva

Sergio Silva en su anterior paso por el club verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha terminado de cerrar un ansiado regreso, el de Sergio Silva a su primer equipo. El mediapunta de Linares dejó poso en el San Miguel, y muy buen fútbol, y ahora regresa para reencontrarse con su mejor versión tras pasar la pasada temporada en el CD Navas.

“El jugador linarense Sergio Silva regresa al Club Deportivo Úbeda Viva, después de que esta tarde haya firmado su compromiso con el conjunto. Silva vuelve a la que fue su club durante las temporadas 17-18 y 18-19, mientras que en la 19-20 ha jugado en el CD Navas.

Silva es un futbolista que dejó huella en la afición ubetense, puesto que fue uno de los principales baluartes del equipo de Los Cerros cuando rozó el ascenso de categoría.

Es un jugador de gran calidad técnica que puede jugar tanto en banda como segunda punta, un punto muy importante para el ataque del Úbeda Viva” comunicaba el club.

Sergio Silva, de 24 años de edad, volverá a vestir de verde después de pasar solo una campaña de amarillo en la que jugó 25 partidos, siendo titular en 19 de ellos para lograr un total de cinco goles.

Formado en el Santa Ana, Linares CF 2011 y Linares Deportivo, con el que llegó a debutar en Tercera División en la 2013-14, Sergio Silva está considerado como uno de los jugadores más interesantes a nivel provincial por su vistosa manera de entender el fútbol.

Sin lugar a dudas esta incorporación genera ilusión en la parroquia de un CD Úbeda Viva que la temporada pasada sufrió en exceso y que en la venidera pretende volver a ser protagonista.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.