Nueva entrega de “Todos contra el Begíjar”

Previa | Pedro Expósito.- La dictadura totalitaria de victorias del Begíjar no cesa y nos presentamos ya en la jornada novena sin que nadie llegue a toser a un conjunto con cara de ascenso que está rompiendo la tremenda igualdad que se estaba dando en este el primer grupo de Tercera Andaluza.

Once del Begíjar en Villanueva | Begíjar CF
Once del Begíjar en Villanueva | Begíjar CF

Será el Arquillos el encargado de intentar frenar la excelente racha de victorias del conjunto de Salvador Lara. Lo hará el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio del Begíjar y después de haber endosado un claro cinco a cero al Quesada la semana pasada. Los begijareños vienen de ganar con cierta polémica en Villanueva del Arzobispo y tendrán en frente a uno de sus principales rivales por el ascenso.

Más fácil, a priori, debe tenerlo el segundo de la tabla, el CD Beas, que le tocará este sábado, 16:30 horas, probar el albero del Montizón de Cortijos Nuevos para medirse al colista, el Sierra de Segura CF. Los de Galiano no conocen la victoria en lo que va de campeonato mientras que los beatenses vienen de ganar al Rus y sueñan con recortarle puntos al imparable Begíjar.

El equipo de moda, el Mogón, recibirá en su estadio, donde nadie ha ganado, al Orcera. Sobre el albero de los Valles se vivirá un desigual duelo, el domingo a las 17:45 horas, en el que los locales son favoritos amén de su fabulosa temporada. El Orcera, penúltimo, no gana desde la jornada uno donde ganaría al Sierra Segura.

Once del Ibros | Ibros CF
Once del Ibros | Ibros CF

El Ibros, sorprendido por el Mogón la pasada jornada – cayó por cero a dos en su estadio -, visitará el Municipal de La Nava de Peal de Becerro para medirse el domingo, a las 16:30 horas, al CD Quesada. El Ibros, el equipo que marca la zona de los de arriba, es quinto mientras que el Quesada, cuatro puntos por abajo es su inmediato perseguidos. Situación que hace que de lograr la victoria el conjunto verdiblanco podría producirse un escalón que dejaría claras las aspiraciones de cada grupo.

Por la zona media y baja serán los dos partidos restantes. En el primero de ellos el CD Rus se medirá al Pozo Alcón el domingo a las 18:00 horas en el choque que cierra la jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza. Con un punto más los de Pozo Alcón cuenta sin embargo con una victoria menos que el conjunto ruseño.

En el partido matinal del domingo se las verán dos históricos de la provincia en horas más bajas de lo que quisieran. El CD Villanueva se desplazará hasta el Municipal de La Puerta para medirse a un rival con sus mismos puntos, ocho. Después de la dura derrota de la pasada jornada los de Arce deben ganar para no perder comba con los de arriba. La Puerta después de encadenar dos victorias seguidas que parecía daba alas al conjunto porteño sumó dos empates consecutivos que los tiene en la zona media baja de la tabla.

Descansará el CD Santisteban del Puerto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.