El CD Torredelcampo ante un nuevo reto en Mancha Real

Previa | Pedro Expósito.- Llega la octava jornada en el grupo dos de la Tercera Andaluza y lo hace, como viene siendo costumbre dada la tremenda igualdad reinante, con un enfrentamiento directo en la parte alta de la clasificación. No es otro que el AD Mancha Real contra el líder, un partido que puede ya decidir cosas pese a que no se lleva transcurrido ni la mitad del campeonato.

Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo
Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo

Como mencionábamos el AD Mancha Real – CD Torredelcampo, que se disputará el próximo domingo, 8 de noviembre a las 17:00 horas, sobre el verde del Estadio de la Juventud de Mancha Real será el partido destacado de esta jornada. Con cuatro puntos de diferencia entre torrecampeños y manchegos este duelo significaría más que ganar tres. De hacerlo los de Joaquín Pérez Pareja cogerían una ventaja que complicaría mucho la persecución del Mancha Real, llamado ya a estar arriba.

Los manchegos vienen de perder sorpresivamente con una goleada, recibió una manita, del estadio de Las Banderas ante otro de los equipos de arriba, el Fuensanta de Carlos Rando, mientras que el CD Torredelcampo endosó idéntico resultado al Recreativo de Bailén en el Municipal para hacer su tercera victoria consecutiva y afianzar su liderato, que no perdería pese a que acabara perdiendo en Mancha Real.

Segundo marcha el Villargordo CF tras su buena victoria en un campo difícil como lo es el Municipal de Valdepeñas. Esta semana su rival también será un hueso duro de roer y es que el EMD Jódar cuenta con un ataque temible que de funcionar pone en serios problemas a cualquier defensa de Tercera Andaluza. Los galdurienses que abusaron del Mureño llegan con pilas recargadas y en claro signo ascendente, los de Vidal deben ganar si o si para poder aprovechar un hipotético pinchazo del Torredelcampo. Este choque se jugará el domingo a las 18:00 horas.

Formación del Escañolense | SP Escañolense
Formación del Escañolense | SP Escañolense

Un cuarto de hora más tarde, a las 18:15, cerrará la jornada Escañolense y Fuensanta en el Municipal de Escañuela. Los escañolenses llegan muy necesitados a este choque contra otro rival de la parte de arriba tras haber encadenado una serie de resultados malos que han dejado a los de Manuel Jesús Garrido en la zona baja. Esta situación es un tanto extraña puesto que se esperaba mucho más del equipo blanco. El Fuensanta llega crecido tras la goleada endosada a un equipo de los punteros, el AD Mancha Real, la semana pasada.

El Útica de las dos victorias consecutivas y que ha retomado el vuelo viajará, también el domingo pero a las 16:00 horas, hasta Mures para medirse al modesto Mureño. Es el Mureño, de largo, el equipo con más problemas de la competición sin embargo están mostrando entereza mental para afrontar semana a semana una goleada. Los de Roger están ante una ocasión única de conseguir su tercer triunfo seguido pero no conviene confiarse.

A las 17:00 horas del domingo se medirán dos de los equipos que de manera más irregular han comenzado la temporada. Por un lado está el Recreativo de Bailén, por historia llamado a hacer más sobre todo después del reciente descenso, y por el otro un Valdepeñas que siempre hay que tener en cuenta pero que sin embargo ocupa una discreta novena posición con solo ocho puntos. Duelo directo, el ganador hundirá al perdedor.

Y abrirá la jornada otro duelo por la parte baja de la tabla. El UD Cambil, antepenúltimo de la clasificación, recibirá al AD Castillo, que marcha penúltimo. Solo un punto separan a estos conjuntos que han comenzado mal la temporada. Será este un duelo al que el Castillo llega mejor tras haber superado por dos a cero a un Escalónense que, en teoría, era superior.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.