Nino y Jimmy confirman su continuidad en el Orcera CF

Anuncio del club | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera Club de Fútbol se ha asegurado la presencia de dos importantes jugadores de su primera plantilla para un nuevo asalto a la Primera Andaluza. Nino y Jimmy seguirán vistiendo de amarillo en el Estadio Santiago González Santoro y a las órdenes de Juan Andrés González Higueras en la ilusionante 2019-20.

“Renovaciones: Víctor Sánchez ‘Nino’  ha marcado un total de 10 goles entre todas las competiciones que, para alguien que además se dedica a evitarlos, dice mucho de un jugador. La siguiente temporada sigue con nosotros y esperamos que siga siendo determinante” comunicaba el club orcereño.

“Renovaciones: Alberto González ‘Jimmy’ de lateral izquierdo, de interior y hasta de mediapunta… Donde lo pongas juega bien este gran jugador  polivalente que seguirá con nosotros en la 19/20” transmitía el club sobre su defensor.

Dos jugadores más que se unen al continuista pero ambicioso proyecto del Orcera Club de Fútbol. De momento la plantilla con la que contará Juan Andrés González Higueras está muy bien encarrilada ya que son numerosos los jugadores que han confirmado su continuidad, además de la llegada de Tete procedente del CD La Puerta.

En los próximos días se anunciarán más renovaciones en el club del González Santoro, toda vez que se espera la llegada de nuevos futbolistas que ayuden a los orcereños a conseguir el reto de volver a la Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.