Raúl Serrano, fichaje de relumbrón para el CD Tugia

Raúl Serrano | CD Tugia

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio arrancaba la semana anunciando una importante incorporación a sus filas, la de Raúl Serrano Marín. El futbolista de Peal de Becerro regresa al Municipal de la Nava tras haber salido campeón de Primera División Andaluza con el CD Villanueva, consiguiendo el ascenso a División de Honor.

“Hoy os anunciamos el fichaje de un delantero pealeño con una excelente trayectoria deportiva en los equipos de la provincia como el Baeza CF, Villacarrillo CF y CD Villanueva con quien ha logrado el campeonato de Primera Andaluza este año. Ha venido a su pueblo para sumarse al proyecto #cdtugia2020. Bienvenido, Raúl Serrano Marín” comunicaba el club.

Raúl Serrano deja así el CD Villanueva, al que llegó la pasada temporada para formar parte de un grupo que terminó por hacer historia en el San Blas, para reforzar al equipo de su pueblo después de jugar 33 partidos a las órdenes de Carriquí en Villanueva del Arzobispo.

El delantero de 24 años fue titular en 27 ocasiones sumando un total de 2.241 minutos de competición y llegando a anotar ocho goles para el campeón de liga, siendo sin lugar a dudas un jugador muy importante en la consecución de este hito para los del San Blas.

Iniciado en el fútbol de Peal de Becerro pero desde bien pequeño formando parte de canteras importantes como la del PMJD Baeza, Real Jaén CF y CD Úbeda Viva, Raúl Serrano debutaría en sénior con el Baeza CF en la 2012-13.

CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF en Tercera División y Baeza CF, donde pasó los últimos cuatro años antes de firmar por el CD Villanueva han sido los equipos que han disfrutado de su presencia antes de hacerlo ya el CD Tugia Juego Limpio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.