El Villacarrillo renueva a Jopi y firma a Rubio

 

Anuncio del club | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- La delantera del Villacarrillo CF se ha visto reforzada con el anuncio de que dos integrantes importantes estarán al servicio de Juande Peralta la temporada que viene. Hasta el Veracruz llega el delantero Rubio, procedente del CD Navas, además de renovar el galduriense Diego Jopi.

“FICHAJE: Rubio, nuevo jugador celeste. Oficio, trabajo, profesionalidad, veteranía y gol llegan al Veracruz. Jugador con dilatada experiencia en categoría autonómica y en tercera división. Grande, Rubio” comunicaba el club de Villacarrillo.

“RENOVACIÓN: Diego Jopi seguirá siendo celeste cumpliendo su segunda temporada consecutiva en el Veracruz. Primera e importante renovación de uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña. Gracias, Jopi, por creer en nuestro proyecto” transmitían los celestes.

Por tanto el Villacarrillo CF tiene pólvora en su delantera con dos jugadores de contrastada calidad que aportarán verticalidad, peligro y gol en una temporada de cambios importantes en la entidad que volverá a salir a por todas en División de Honor de la mano de Juande Peralta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.