Nico: “El objetivo es el ascenso pero si no se consigue será un buen año”

Nico en acción | CD Vilches

Pedro Expósito.- Nicolás Navarro Sánchez ‘Nico’ no es un cualquiera en la categoría, es uno de los grandes. A sus 35 años sigue motivado como un juvenil de los de antes. Los domingos los encara con una misión entre ceja y ceja, marcar y que su equipo gane. En plena lucha por el ascenso, este verdadero killer vilcheño atiende a En Corto y al Pie con la amabilidad que le caracteriza e incluso contesta a Silva proponiendo un sistema de competición más atractivo que el actual.

Nico | CD Vilches

Nombre completo: Nicolás Navarro Sánchez.

Edad: 35 años.

Lugar de Nacimiento: Vilches (Jaén).

Posición favorita: Mediapunta o delantero.

Apodo en el mundo del fútbol: Nico.

Ocupación o profesión: Operario en una fábrica de aceite.

Club actual: CD Vilches.

Clubes por los que has pasado: Fútbol base del CD Vilches, Real Valladolid juvenil, Real Jaén juvenil, CD Linares “B”, CD La Puerta, CD Vilches.

Edad de inicio en el fútbol: 5 años.

Equipo de inicio: CD Vilches.

Entrenador que te ha marcado: Nuestro entrenador actual, Juanjo Ruiz, y Alfonso López Simarro, que nos dio muchas cosas buenas en aquellos años.

Ídolo de la infancia: Iván Zamorano.

Referencia en la actualidad: Me quedo con Messi.

Nico junto a su compañero Diego | Archivo

Jugador favorito de tu categoría: Muchos hay buenos. Que me perdonen todos pero me quedo con mis compañero de equipo Juanje. ¡Pedazo de futbolista!

Tu mejor momento en el fútbol: El ascenso a Andaluza con el CD Vilches y ser campeón de la Copa Subdelegada. Fueron días maravillosos en el pueblo.

Tu peor momento en el fútbol: Cuando vi caer a mi amigo Diego Sánchez y quedarse inconsciente en nuestro campo. Luego pasó unos días en la UCI. Fueron días difíciles.

Objetivo para esta temporada: A estas alturas que estamos te diría que el ascenso a División de Honor. Ya no podemos rendirnos pero si no lo conseguimos también será un año fantástico.

Hobbies lejos del fútbol: Viajar.

¿Practicas otro deporte?: De vez en cuando juego al pádel.

Pregunta de Sergio Silva. ¿Qué harías para que la liga de Primera Andaluza sea más emocionante?: Por ejemplo que del segundo clasificado al quinto se jugaran unos play-off de ascenso. Así los equipos llegarían hasta el final luchando por algo.

Deja una pregunta para el siguiente futbolista que pase por nuestro test: ¿Podrías contarnos de donde te vino las ganas o la motivación por jugar al fútbol?

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.