Ni Pellicer ni Rafa Gil, el entrenador del Real Jaén será Alberto González

 

Alberto González en sala de prensa | Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF comunicó de manera oficial la llegada de Alberto González Fernández para hacerse cargo de su primera plantilla. El club blanco, tras haber ratificado su confianza en Germán Crespo primero y tener atado, a falta de firma, a Rafa Gil, habiendolo intentado antes con Pellicer, sorprendió en la tarde de ayer al anunciar al ex del CD El Ejido 2012.

“¡¡¡Alberto González Fernández!!! ¡Un entrenador de superior categoría, para un club de categoría superior!” comunicaba el club jiennense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales en la tarde del jueves.

Alberto González, un entrenador nacido en la malagueña localidad de Tolox y de 40 años de edad, coge las riendas del Real Jaén tras no haber acabado la pasada campaña con el CD El Ejido 2012, que lo destituyó a mitad de campaña por los malos resultados del club almeriense en Segunda División B, siendo él el artífice de un ascenso que llegó en la 2015-16.

Antes Alberto González, que ha estado también ligado a las canteras del Málaga CF y Granada CF, había tenido un paso de una temporada por el Loja CD en Tercera División, además de al Arenas de Armilla de la misma categoría.

Por otro lado se conoció la salida del tercer hombre de la era Crespo en el Jaén. Se trata ni más ni menos que del goleador Antonio González, una marcha cantada que se produjo finalmente rumbo a la Segunda División B con la Cultural Leonesa como destino.  Hasta el momento el club no ha comunicado de manera oficial ninguna salida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.