El Mancha Real potencia su ataque con Paolo Etamane

 

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real consiguió cerrar con éxito el anhelado sueño de tener a Paolo Etamane en sus filas. Ya lo intentó durante la pasada campaña el club manchego que ahora lo presenta como uno de sus principales refuerzos destinados al ataque. Fichaje de relumbrón para los verdes.

“COMUNICADO OFICIAL | ALTAS: Séptima incorporación a la plantilla verde 19/20.Paolo Etamané, delantero centro camerunés con experiencia en 2B. Llega procedente del Martos CD. Bienvenido, Paolo, a la familia verde” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Paolo, camerunés de 29 años, es un estupendo delantero que llega procedente del Martos CD donde, pese a las dificultades de la temporada para el club marteño, destacó dejando detalles de su calidad y valía. Jugó 33 partidos como titular de los 34 en los que estuvo sobre el verde acumulando casi 3.000 minutos de competición y haciendo 12 goles.

Pero el Martos no ha sido el único equipo en España que ha disfrutado de este futbolista que además ha pasado por el Badajoz CF, Atlético Isleño, Izarra, Peña Deportiva, FC Jumilla, Atlético Sanluqueño, AE Prat, Mar Menor CF y Águilas FC antes de llegar a la provincia de Jaén, atesorando enorme experiencia tanto en Tercera División como en Segunda B.

El Atlético Mancha Real aprovechó también para comunicar que Pedro Barrio, su guardameta, no continuará ligado a la entidad verde. “El Atlético Mancha Real quiere agradecer a Pedro Barrio su dedicación a este club durante estos años. El guardameta cierra, así, su segunda etapa como jugador verde. Suerte en tu próximo reto. Ésta será siempre tu casa”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.