Jaime Ráez jugará finalmente en el CD Úbeda Viva

 

Anuncio del club | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Deshojada la margarita en uno de los movimientos más importantes en Primera División Andaluza de lo que va de verano. Finalmente Jaime Ráez no se moverá del CD Úbeda Viva tras haber coqueteado con marcharse al tener ofertas muy interesantes de otros equipos.

El CD Úbeda Viva podrá contar así con uno de sus principales activos en el ataque y es que Jaime Ráez ha sido uno de los máximos artilleros, junto a Jesús Gómez, del equipo ubetense haciendo 42 goles oficiales en los últimos cuatro años en los que ha pertenecido al cuadro de Los Cerros.

“Continúan las renovaciones en el seno del CD Úbeda Viva de cara a la temporada 2019-2020. El jugador referente en ataque y máximo goleador del equipo en la pasada campaña, Jaime Ráez, continuará una campaña más dentro del club ubetense, después de que haya sellado su compromiso con la Dirección Deportiva de la entidad verde.

A sus 25 años, Jaime Ráez se perfila como uno de los jugadores más importantes de la plantilla para que el equipo logre sus objetivos” comunicaba el club.

Jaime, ubetense de 25 años, es un excelente delantero que la temporada pasada participó en 30 ocasiones, siendo titular en 18 de ellas y anotando la buena cifra de once goles. `

Gran movimiento de un CD Úbeda Viva que ha visto como gran parte de sus mejores hombres han puesto dirección lejos del Antonio Cruz. Eso sí, el CD Úbeda Viva trabaja para confeccionar un equipo que vuelva a pelear por estar la temporada en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.