Ñete y Moya se vuelven a enfundar la camiseta del Bailén

Ñete el año del ascenso | Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- Que el Recreativo de Bailén ha hecho una apuesta clara para conseguir el ascenso a División de Honor ya nadie lo duda. El equipo de Rueda se reforzó bastante bien en verano pero no se ha quedado ahí, y es que a la primera plantilla del club del 19 de Julio siguen llegando buenos futbolistas. Los últimos, dos viejos conocidos: Ñete y Moya; que ya han debutado.

Desde el CD Navas de la División de Honor llega el extremo derecho Antonio Francisco Merlo Merino, más conocido como Ñete. Vuelve a enfundarse la camiseta recreativista después de su salida tras conseguir el ascenso a Primera Andaluza con los de Rueda en la campaña 2016-17, siendo parte vital para ello.

Ñete en su debut con el Torreperogil | Cristina Campos

Regresa a casa, con 25 años, tras haber arrancado la pasada temporada en las filas del Urgavona CF para conseguir posteriormente el ascenso a Tercera División con el CD Torreperogil, fichando en la presente campaña por el conjunto navero.

Ñete aportará velocidad en la banda, pudiendo actuar tanto de defensor de largo recorrido como de extremo, verticalidad y gol. Llega al 19 de Julio con 482 minutos de competición, habiendo sido titular en seis de los ocho partidos en los que ha participado con el CD Navas en División de Honor.

Pedro Manuel Moya Robles llegó, vio y marcó dándole los pasados tres puntos a su equipo en La Loma de los Santos. No había comenzado a competir esta temporada tras haber pasado la pasada en las filas del primer equipo bailenense.

Se trata de un delantero de 27 años que ha vivido toda su trayectoria deportiva en el club y que la temporada pasada llegó a jugar veintisiete partidos como titular de los veintiocho que llegó a disputar. Es por tanto un hombre importante para Antonio J. Rueda que ya ha empezado a dar réditos desde el primer minuto.

Ñete, Moya y Guille debutaron la semana pasada

No han sido solo estos dos fichajes lo que debutaron el pasado partido ante el UDC Torredonjimeno sino que además hay que añadirle la presencia, también en el once titular, de Guille, un futbolista linarense que llegó con la entrada del año al 19 de Julio procedente del CD Castellar Íbero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.