El Enrique Manuel Aranda de Alcaudete ya cuenta con nuevo césped

Nuevo aspecto del estadio | Ayuntamiento de Alcaudete

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el fútbol de Alcaudete, su remozado estadio, el Enrique Manuel Aranda Ávalos, ya está disponible para su uso. El Ayuntamiento ha informado de este hecho tras la finalización de las obras de mejora de estas instalaciones que comenzaban a principios del pasado mes de noviembre.

“A partir del lunes día 14 de enero los distintos equipos deportivos del municipio podrán volver a sus entrenamientos normales haciendo uso de estas instalaciones, que se han convertido en un campo de primer nivel.

Serán los primeros en pisarlo tras unos meses de trabajo en este espacio, que ha supuesto una inversión de más de 222.878 €, que ha transformado por completo las instalaciones deportivas.

Tanto el nuevo césped artificial como la iluminación son de la mejor calidad posible que existe en el mercado en estos momentos, en una apuesta consolidada por el deporte en el municipio.

En el transcurso de estas obras se ha hecho un gran esfuerzo por acortar los tiempos lo máximo posible para evitar molestias a nuestros equipos, que han estado haciendo uso de otras pistas” publicada el Ayuntamiento de Alcaudete en su web oficial.

El CD Veteranos Alcaudete, principal beneficiado

Así los equipos del CD Veteranos Alcaudete: dos de juvenil, un cadete, un infantil, un alevín y un benjamín; volverán a partir de este pasado lunes 14 de enero al trabajo diario en sus flamantes nuevas instalaciones. Un hecho que pone punto y final al ‘exilio’ que estos meses pasados vivieron en campos como Los Nogueroles y el Pedregal del vecino Castillo de Locubín.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.