Guille deja Castellar para reforzar al Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero de la Segunda Andaluza ha comunicado la baja de uno de sus futbolistas. Se trata de Guille, que deja el equipo para reforzar al Recreativo de Bailén de la Primera División Andaluza.

“Guillermo Vilches Mendoza, ‘Guille’ deja de pertenecer a la disciplina de nuestro equipo. En los días pasados tanto el jugador, como Club recibieron una oferta para la salida de Guille de nuestro Club. Una vez satisfechas las demandas de las tres partes, en la mañana de hoy Guille ha dejado de pertenecer a nuestro equipo.

Desde el Club Deportivo Castellar Íbero, le agradecemos la dedicación y trabajo llevados a cabo en estos meses, le deseamos toda la suerte del mundo tanto el apartado personal, como en su nuevo Club. Club, al que agradecemos el modo de llevar a cabo la negociación” comunicaba el club castellariego.

Guille se marcha del San Benito tras haber llegado el pasado verano como uno de los grandes refuerzos del equipo castellariego procedente del Atlético Monachil de División de Honor. Este linarense de 25 años, que suele desarrollar su fútbol en la zona central del campo, ha disputado de verdiblanco un total de 16 partidos oficiales – entre liga y Copa Subdelegada – en los que fue titular en 11 ocasiones, haciendo un tanto.

En Bailén peleará por el ascenso a División de Honor

Llega al Recreativo de Bailén para reforzar a un conjunto que aspira a lograr el ascenso a División de Honor, algo que Guille ya consiguiera en las filas del filial del Linares Deportivo. Además cuenta con una gran trayectoria a su espalda en la que ha vestido los colores tanto del Real Jaén CF como del citado conjunto minero antes de ponerse  las elásticas de Atlético Monachil y CD Castellar Íbero.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.