Navas seguirá vistiendo el rojo del CD Torreperogil

Anuncio del club | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Navas Garrido seguirá vistiendo el rojo del CD Torreperogil una temporada más en Tercera División. Así lo ha confirmado el club del Abdón Martínez Fariñas tras alcanzar el acuerdo con el jugador natural de Linares.

“Lunes de buenas noticias, uno de los pilares de nuestro proyecto en Tercera, el gran Miguel Ángel Navas seguirá un año más dando muchas alegrías con el CD  Torreperogil. Mil gracias, Navas” expresaba el club a través de las redes sociales.

Este lateral derecho de 32 años cumplirá su tercera temporada tras haber participado en 31 partidos – entre liga y Copa Presidente de la Diputación – siendo titular en 28 de ellos, superando los 2.300 minutos de juego y anotando un gol.

Miguel Ángel Navas, que llegó al Sporting para ser partícipe del ascenso a Tercera División como campeón de División de Honor, ya ha jugado 61 partidos con los de Antonio ‘Torres’ siendo titular en 53 ocasiones.

CD Castellón, CD Linares, CF La Nucía, Linares Deportivo, Mengíbar CF, Villacarrillo CF, CD Azuqueca y CD Marchamalo han sido los equipos en los que ha militado este experto futbolista que seguirá destilando gotas de compromiso y calidad con el CD Torreperogil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.