Primeros movimientos en el UD Úbeda CF

 

Anuncio del club | UD Úbeda CF

Pedro Expósito.- El UD Úbeda CF ha comenzado a moverse de cara a la próxima temporada, la segunda de su historia, en la que volverá a competir en la Segunda División Andaluza, previsiblemente en su grupo dos.

Las renovaciones, como en la mayor parte de los equipos, han sido la prioridad para el conjunto ubetense que ya ha anunciado la continuidad de seis jugadores a la vez que transmite a través de sus redes sociales que habrá novedades tanto en el apartado técnico como a nivel de plantilla.

Hasta el momento se conoce que Raúl Expósito, Pedro José Parra, Juan Molina, Alberto Muñoz, Luis Felipe y Andrés Marín seguirán formando parte de la primera plantilla para la próxima 2019-20 en la que el equipo verde pretende seguir creciendo y pelear por estar lo más arriba posible.

No estará en la primera plantilla de este joven equipo una de sus principales armas de la campaña debut y es que Hamza ha puesto rumbo al San Ginés de la Jara para defender los colores de un Atlético de Sabiote que peleará por objetivos, a priori, más ambiciosos en el próximo ejercicio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.