Chico llega al Torredonjimeno desde el Loja CD

 

Chico pisó el césped del Matías Prats | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Juan Rafael Ruiz Mendoza ‘Chico’ ya es jugador del UDC Torredonjimeno para la próxima temporada 2019-20. El delantero cordobés es el repuesto en el ataque ante la baja de José María Carrillo, que pone rumbo al Martos CD de División de Honor Andaluza.

“Esta misma mañana en el Matías Prats se ha realizado la presentación de Chico, delantero cordobés que las dos últimas temporadas ha militado en el Loja CD de Tercera División. Desearle a este futbolista mucha suerte para la próxima temporada, ilusión tiene de sobra” manifestaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Chico, cordobés de 30 años, aterriza en el Estadio Matías Prats tras haber pertenecido las dos últimas campañas al Loja CD. En la 2018-19 fue todo un fijo para los granadinos siendo titular en 35 ocasiones de los 40 partidos en los que participó, acumulando 3.173 minutos de juego y anotando diez goles.

Fray Albino – UCO, Ciudad Jardín, Recreativo Belmezano CF, Atlético Villanueva FB, Lora CF y Loja CD han sido los equipos en los que ha militado antes de enfundarse la camiseta rojiblanca del UDC Torredonjimeno.

Bajas anunciadas

Además de la conocida salida del José María Carrillo tras fichar por el Martos CD el UDC Torredonjimeno ya ha anunciado que Edu Osorio, Rubén y Javi Quesada no seguirán formando parte del conjunto que dirigirá de nuevo Manuel Chumilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.