Movimientos en el Real Jaén en el último día de mercado

Una de las bajas | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Se esperaban movimientos en el Real Jaén CF en este último día de mercado en Tercera División y a buena tinta que los está habiendo. Aunque el club blanco todavía no ha comunicado de manera oficial las altas, sí que han anunciado las bajas de Marcelo y Mauro.

“Desde el Real Jaén CF, anunciamos las bajas en el club de los jugadores Mauro (CP Villarrobledo) y Marcelo (Córdoba CF “B”). Agradecemos vuestra entrega y lucha por el club y deseamos todo lo mejor en vuestras trayectorias deportivas” transmitía el club.

Dos jugadores más que dejan la entidad blanca por petición propia, conociéndose también que no han sido los únicos que han pedido salir con oferta de otros clubs. Desde la nueva dirección deportiva se han frenado estas operaciones.

Estas son las salidas que el club ha anunciado de manera oficial, quedando pendiente el anuncia de la llegada de jugadores como Lopito, Migue Montes y Sebastián González, que según apuntan diferentes medios ya están en Jaén para ultimar su incorporación al club blanco.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.