Siguen las aportaciones para salvar a Los Villares CF

Grada del José Antonio Manrique | Los Villares CF

Pedro Expósito.- La sociedad de Los Villares está dando toda una lección de amor por el equipo de su pueblo. Lejos de abandonarlo han querido ser partícipes de su salvación y tras comunicarse la posible retirada y desaparición del club se han puesto manos a la obra para que esto no pase.

Tras unas primeras horas de aportaciones a la causa, tanto a nivel económico como con productos para su sorteo, el ritmo no ha parado siendo nuevos comercios y personas individuales los que han continuado con esa misma tarea.

Café y Copas Milenio ha colaborado con 50 euros mientras que María Lourdes Herrador, Licenciada en Derecho Agrario, también pone otros 50 euros siendo Carnicería Loly y Escayolas y asilamientos Sánchez donan la carne para elaborar una barbacoa en el próximo partido.

Continuaba la tarde con la aportación de Panadería Dani, unos 100 euros para que el club de su pueblo siga viviendo. Justo para lo mismo han querido renunciar a sus comisiones por asistencia a los plenos y otras actuaciones los concejales del Partido Popular siendo este un importe de 350 euros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.