Movimientos al cierre de mercado en Tercera División

Ramón Verdú | Xerez Deportivo

Pedro Expósito.-El Real Jaén fue el club que más se movió en las últimas horas disponibles para fichar esta temporada. Los blancos empezaban el día comunicando oficialmente la marcha de Mauro y Marcelo para contragolpear después con la llegada de Lopito, Miguel Montes, Sebastián González  y Carlos Branco.

A estos futbolistas se les uniría, casi sobre la bocina, el jugador del Xerez Deportivo Ramón Verdú pero no llegó hasta la capital del Santo Reino el ansiado delantero centro que cubra la baja de Miguel Martín.

En el Linares Deportivo se apostó por la juventud de Manuel Sarmiento, un extremo izquierdo malagueño llegado desde el Alhaurín de la Torre del mismo grupo de Tercera División. Sin embargo lo más positivo fue la continuidad de Chendo Alarcón, que estuvo tentando por equipos de Segunda División B pero que prefirió seguir al frente del ataque azulillo.

Al Atlético Mancha Real no llegó ningún futbolista en este último día de mercado pero sí que reforzó su plantel con anterioridad. Los movimientos más reseñables fueron la incorporación de Urko Arroyo y la renovación de su meta, Álvaro García. También llegó el ex del Real Jaén Álvaro y se marcharon de la entidad verde Paolo Etamane y Virgilio, éste último rumbo a Torreperogil, y Torralbo, que acabó en La Roda.

En el equipo de Torres la vuelta del delantero bailenense no fue el único movimiento pues también se firmó a Trillo, procedente del UDC Torredonjimeno, por el contrario se anunció que Pocho será baja hasta final de temporada por lesión.

Esa baja, la de Trillo, y la de Mario Pérez fueron los pasos que dio un UDC Torredonjimeno que aligeró fichas pero no reforzó su equipo, en el que Manuel Chumilla confía plenamente para lo que resta de campeonato.

El equipo más activo en cuando a movimientos realizados estos días fue sin duda el Atlético Porcuna, que le ha dado un lavado de cara a su plantel con la llegada de seis futbolistas: Chico Rubio, Xanet, Kamara, Brian, Edu y Adriá; y la salida de otros como Ángel García, Kiko, Sergio Ortiz, Manu Tejero o Nico, que se marchó al Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.