Miguel Martín, un nuevo delantero para el Real Jaén

 

Miguel Martín con el filial sevillista | Sevilla FC

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha confirmado la noticia que aparecía en los medios en la mañana del martes, el futbolista Miguel Martín Fernández lo será de club blanco en esta venidera temporada 2019-20. El canterano del Sevilla llega al Nuevo La Victoria para reforzar la delantera del equipo de Alberto González.

“Miguel Martín se convierte en nuevo jugador del Real Jaén. El delantero, de 21 años de edad, llega procedente del Sevilla Atlético donde ha jugado sus dos temporadas como sénior, una en Segunda División y otra en Segunda B.

Además, Miguel Martín llegó a debutar con el primer equipo sevillista” comunicaba el club jiennense a través de su página web oficial.

Miguel Martín, delantero motrileño de 21 años, es una joven promesa del fútbol granadino al que el Sevilla echó sus redes tras pasar, sin éxito, por la cantera del Real Madrid en edad cadete y haberlo hecho también por la del Granada 74, Santa Fe y UD Almería, todos ellos de División de Honor juvenil.

Sus buenos números con el juvenil – fue campeón –  se hicieron dar el paso al sénior C de la entidad hispalense donde pasó dos temporadas, la última con participación en el Sevilla Atlético, que por entonces militaba en la Liga Adelante. La campaña pasada la jugaría en Segunda B debido al descenso del filial sevillista jugando 24 partidos y haciendo un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.