El AD Mancha Real no descansa en la confección de su plantilla

 

Anuncio del fichaje | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Los movimientos en el seno de la primera plantilla del AD Mancha Real son incesantes. La ilusionante temporada 2019-20, la de su regreso a Primera División Andaluza, está a la vuelta de la esquina y es por eso que Martín Jiménez y su equipo no han parado de trabajar en pos de tener el mejor equipo posible para rodarlo en pretemporada.

Como en los primeros días, y esto será tónica en este y casi todos los conjuntos de Primera Andaluza, el club manchego se ha centrado en las renovaciones, teniendo ya a casi toda la plantilla con su continuidad asegurada pero además han llegado, en estos últimos días, fichajes muy interesantes.

En ese capítulo el club manchego ha repescado a sus canteranos más brillantes, los que consiguieron antaño una plaza en el Atlético Mancha Real para jugar en Tercera División. Así regresan al club blanco y rojo jugadores de la talla de Pedro Barrio para la portería y su hermano Miguel para el lateral derecho.

Además el conjunto que dirige Martín Jiménez se ha hecho con los servicios de Juan González, también canterano, que también llega para el lateral derecho procedente del UD La Guardia de Primera División Andaluza.

En el capítulo de renovaciones destaca la de su goleador David Aguilar pero también han dado el sí quiero a Jiménez Hervás jugadores tan importantes – ya históricos por su ascenso – como Sergio, Nando, Pulpón, Juanillo, Bobas, Carlos Gallardo, Adri, José Alberto, Andrés Guzmán, Antonio José y Tanke.

Toma forma así un AD Mancha Real que cuenta ya, al menos anunciados oficialmente, con 17 efectivos para afrontar su retorno a la máxima categoría del fútbol provincial de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.