El CD Arquillos ficha a Salva Orive y a Perea

 

Salva Orive, nuevo jugador | CD Arquillos

Pedro Expósito.- Dos nuevos jugadores han llegado al CD Arquillos para la próxima temporada 2019-20. Se trata de Salvador Orive y Miguel Ángel Perea, dos ex del CD Santisteban que llegan al Estadio Santiago Astarriaga después de pasar la pasada campaña en el Villacarrillo CF y CD Torreperogil respectivamente.

“Nuevo fichaje de nuestro club, se trata de Salva. Jugador procedente del Villacarrillo y natural de Santisteban del Puerto. Este jugador puede jugar tanto de central, como de centrocampista. Esperemos que en esta temporada disfrute y nos haga disfrutar. Enhorabuena y bienvenido a tu nuevo club. ¡Suerte!” comentaba el club.

Salva Orive, un futbolista muy conocido en la comarca de El Condado, estaba comprometido con el CD Tugia Juego Limpio pero, primero la salida de Juani Jiménez y segundo la renuncia del club de Peal de Becerro a competir, han propiciado este fichaje.

“Otro nuevo fichaje de nuestro club, se trata de Perea. Jugador procedente del Santisteban del puerto, natural de Navas de San Juan. Este jugador, juega de portero, y es un auténtico crack. Esperemos que esta temporada sea única para él, y para todos nosotros. Enhorabuena y bienvenido a tu nuevo club. ¡Suerte!” manifestaba el club arquillero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.