Migue Montes seguirá vistiendo de blanco

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha hecho oficial la continuidad de Miguel Ángel Montes Cruz ‘Migue Montes’ para la próxima temporada en el grupo noveno de Tercera División. El máximo realizador del equipo durante la pasada campaña ha alcanzado un acuerdo con la entidad lagarta para prolongar su vinculación tras cuajar una excelente actuación en la 2017-18 pese a no conseguir el objetivo.

Migue celebra un tanto con el Jaén | @Bestphotosoccer

Así las cosas el Real Jaén cuenta con el delantero  de 28 años de Pozo Alcón para un nuevo asalto al playoff de ascenso a Segunda División B. La temporada pasada, con Migue Montes de principal referencia ofensiva, el club jiennense alcanzó la tercera plaza gracias, no cabe duda, a los 16 tantos que este futbolista consiguió anotar.
Por momentos los blancos tuvieron cierta dependencia de este delantero que acabó en muy buena forma goleadora el año, llegando a infiltrarse para poder ayudar al equipo en tal importante tarea. Disputó hasta 40 partidos oficiales – entre liga y playoff de ascenso a Segunda B – de los que en 35 partió como titular, acumulando 3.136 minutos de competición y siendo resolutivo con los 16 goles anteriormente citados.
Migue Montes, que regresó el pasado verano a la que considera su casa, tendrá la feroz competencia de hombres como el recién llegado desde el UDC Torredonjimeno Juan Carlos que, durante la pasada campaña, registró 24 goles con el club rojiblanco.
Criado en la cantera blanca, Migue Montes ha pasado por equipo como el Villarreal CF “C”, Granada Atlético, Granada CF, Huétor Tájar, Motril, Mallorca “B”, Melilla, Linense, Socuéllamos, Algeciras CF y Socuellamos entre otros, lo que le hace ser un experimentado jugador muy apto para la Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Migue celebra un tanto | @Bestphotosoccer.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.