Miguel Ruiz pondrá los goles del Begíjar en División de Honor

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol seguirá contando con los servicios de Miguel Ángel Ruiz González en su primera aventura en el fútbol autonómico de División de Honor. El veterano delantero, el killer ubetense, cumplirá su segunda temporada en el cuadro de Félix Vilches.

Miguel Ruiz en su debut la pasada campaña | Cristina Campos

A sus 38 años, Miguel Ruiz sigue siendo una referencia en el mundo del fútbol provincial. Demoledor frente a la portería, este delantero, que atesora tanta calidad como experiencia, ha cuajado un gran año en el Municipal begijareño al que llegó en la jornada 6 tras haber comenzado la temporada con el Villacarrillo CF en Tercera División.
Con los begijareños ha disputado 29 partidos de los cuales en todos salvo en dos ha partido siempre como titular. En el apartado goleador, en el que más destaca, fueron veinte los goles que los aficionados amarillos pudieron cantar, alguno tan importante como el que les daba el título de liga por primera vez en su historia, anotando también en el primer partido del playoff de ascenso a División de Honor que también conquistarían los de La Loma.
El máximo realizador jiennense activo seguirá por tanto rompiendo redes rivales y agrandando una trayectoria en la que ha destacado su paso por equipos como el Úbeda CF,  CD Roquetas, Imperio, Adra, RUD Carolinense, Atlético Mancha Real, CD Úbeda Viva o Villacarrillo entre otros, acumulando experiencia tanto en Tercera División como en el fútbol autonómico y provincial.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.