Álex Carmona se queda en Mancha Real

Pedro Expósito.- Álex Carmona ha sido el último futbolista por el momento en firmar su renovación con el Atlético Mancha Real de cara a la próxima temporada 2018-19. Asegurar la continuidad de este defensor era una de las prioridades de Manuel Moreno ‘Rizos’ para el que fue fijo la campaña pasada.

Álex Carmona | Juanca Martos

“Alejandro Carmona Montalbán renueva con el Atlético Mancha Real para la próxima temporada 2018/2019. Gracias por seguir con nosotros, General” publicaba a través de sus perfiles oficiales el club manchego.
Àlex Carmona es un futbolista granadino de 28 años y que desempeña su fútbol en la defensa. Originalmente lateral derecho, ha sido en la posición de central en la que ha destacado en los últimos años, tanto en el Real Jaén, desde donde llegó a La Juventud el pasado verano, como con los verdes.
En este pasado ejercicio Manuel Moreno lo alineó en 35 ocasiones, siendo en todas titular, no habiendo sido sustituido nunca. Acumuló 3.149 minutos de juego y, como viene siendo costumbre, anotó hasta cuatro tantos, uno de ellos de penalti.
A lo largo de su carrera deportiva este futbolista, salido del Granada Atlético, ha pasado por equipos como el UD Almería “B”, CD Huétor Tájar, Granada CF “B” – pasó de Primera Andaluza a Segunda División B – Real Jaén y Atlético de Mancha Real, acumulando mucha experiencia tanto en la categoría de bronce como en la Tercera División Española.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Juanca Martos.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.