Mateo Sevilla se despide del CD Castellar Íbero en una emotiva carta

Mateo Sevilla | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Mateo Sevilla abandonó el banquillo del CD Castellar Íbero, del que se hará cargo la próxima campaña Alejandro Arce, hace apenas unas semanas pero ahora ha llegado el turno de la despedida. El joven técnico castellariego ha querido hacer pública una carta para agradecer a club, plantilla, aficionados y medios el trato en esta campaña donde consiguió ascender al equipo a Primera División Andaluza.

“Como ya es de conocimiento general, ésta temporada pongo fin al frente del primer Equipo del CD Castellar Ibero. Una temporada en la que hemos tenido la suerte de poder dejar al equipo donde creo que se merece, en lo más alto de la categoría del fútbol provincial.

Como bien anunciaba el Club en su página oficial, son motivos personales y profesionales los que me llevan a tomar ésta decisión.

Dejar claro que para nada es una despedida ya que siempre voy a estar ligado a éste escudo y ésta camiseta, de una forma u otra. Nos queda aún mucho camino por recorrer juntos.

Quiero agradecer a directivos, con su presidente al frente – Calixto Alcázar Anaya- la oportunidad que me brindaron a principios de temporada, como es la de tener mi primera experiencia en un Equipo Sénior; y la intención por su parte de renovación.

A los Patrocinadores y Colaboradores, animarlos a seguir ahí; JUGADORES…mil gracias por facilitarme tanto las cosas y haber dado la cara en esos momentos difíciles a principios de temporada, en especial a nuestro capitán Jesús Alcázar Prieto, extraordinaria labor la tuya dentro y fuera del vestuario.

A ese Cuerpo Técnico…delegado y sanitario. Y especialmente a nuestro utillero Rafa Marín, trabajo sobresaliente el que realizas; y como no a mi segundo, Francisco Javier García López, para todos Paco “Karanka”. Muchas gracias amigo por esa labor que has realizado a mi lado, eres muy culpable de que se haya podido conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.

No quiero despedirme sin hacer un reconocimiento al trabajo tan meritorio de aquellos medios que nos tienen al día a través de la radio o redes sociales como son radio sierra (Francisco Juan Torres Higueras), cadena ser, Jaén en Juego (Benjamín Alguacil Vico), Albero y Mikasa y castellariegos.com. Gracias por hacer que el fútbol modesto sea más emotivo, atractivo y grande.

Y por último dar las gracias a esa AFICIÓN incansable que nunca dejará de sorprenderme. Son ya más de quince años al servicio deportivo de Castellar. Seguiré trabajando por y para ello e intentaré estar a la altura de las circunstancias.

Un fortísimo abrazo a todos”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.