Alejandro Arce, nuevo técnico del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 2019-20, la de su retorno a la Primera División Andaluza. El cuadro de El Condado incorpora a Alejandro Arce, técnico villanovense que llega procedente del CD Beas de la Segunda División Andaluza y que fue nombrado mejor entrenador del grupo dos por sus compañeros a través de Radio Jaén – Cadena SER.

“Alejandro Arce será nuestro entrenador la próxima temporada. Apasionado del fútbol, trabajador incansable, capaz de sacar lo mejor de sus jugadores y poseedor de la máxima titulación, Nivel 3 UEFA Pro. Llega a nuestro equipo tras entrenar a CD Villanueva y CD Beas de Segura.

Estamos seguros de que estamos en las mejores manos para seguir creciendo, ya que compartimos la misma ilusión por este juego y abrirnos camino en él.

Bienvenido, Alejandro. Esperamos que disfrutes de la experiencia, de tu nuevo equipo y de tu nueva afición. Tu suerte será la nuestra, nos vemos en el verde” comunicaba el club castellariego.

Arce, contento por la oportunidad

Alejandro Arce ocupará la vacante que deja Mateo Sevilla tras haber conseguido este el ansiado ascenso a Primera División Andaluza. “Voy a un lugar con una gran pasión por el fútbol con una afición ejemplar con el frente Alkuza como máximo exponente y agradezco la oportunidad de su junta directiva” manifestaba a Albero y Mikasa el técnico villanovense.

“Espero tener a todos unidos para luchar por seguir haciendo crecer al Castellar Ibero y que desde fuera sea visto como un lugar donde la pasión por el fútbol humilde sea el objetivo en común de todos” añadía.

Un gran recuerdo de un CD Beas que comenzó a construir el pasado verano

“Salir de Beas ha sido muy difícil pero me voy para progresar. Me llevo el cariño de todos. Me han tratado mejor que en mi casa” expresaba el ya ex entrenador del CD Beas que ahora se convierte en el máximo responsable de la primera plantilla de un CD Castellar Íbero que ha llegado de nuevo a la Primera Andaluza y esta vez quiere hacerlo para quedarse.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.